¡Hola! ¿Cómo estas?

Si llegaste hasta acá es porque te interesa tener toda la info para comprar segur@.

Vamos a tratar de que no queden dudas o inquietudes con respecto a los cambios y devoluciones en nuestra tienda.

 ¡Si hubo algún problema con tu pedido, no te preocupes! acá estamos para ayudarte a resolverlo.

Nos importa que estes conforme con lo que recibis.

Si quisieras realizar algún cambio, escribinos por el medio que te resulte más directo, nos encontras disponibles de lunes a viernes por mail, WhatsApp o Instagram. Nos transmitís la situación y lo resolvemos juntxs.

Algunos puntos para tener en cuenta:

  • ¿Nuestros productos tienen cambio?

Sí, tenes un mes para realizar el cambio desde el momento en que enviamos tu pedido. Podes acercarte al taller para realizar el cambio.

¡No olvidar, con cita previa!

Los costos de envío corren por tu cuenta: el envío devolución y el envío para recibir el cambio.

 Lo más importante que tenes que saber es que el producto tenemos que recibirlo en las mismas condiciones: con su bolsa, en perfecto estado y sin usos ni manchas.

Los productos que hayan sido encargados a medida no tienen cambio (sin excepciones).

 

  • ¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?

¡Será una pena que quieras devolver tu compra, pero sí podes!

 Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos dentro de los 15 días luego de recibir la compra.

Al igual que en los cambios, podes acercarte al taller para efectuar la devolución.

¡No olvidar, con cita previa!

 

Los costos de envío corren por tu cuenta: el envío devolución, y el envío para recibir el cambio.

 Lo más importante que tenes que saber es que el producto tenemos que recibirlo en las mismas condiciones: con su bolsa, en perfecto estado y sin usos ni manchas.

Los productos que hayan sido encargados a medida no tienen cambio (sin excepciones).

Los mismos pueden tener un margen de hasta 5 cm de diferencia a la medida final solicitada por lo flexible de los materiales y por ser un producto artesanal (en el caso de los pillow)

 

  • ¿Qué pasa si recibiste el producto con alguna falla o mancha?

En PezPunto somos especialmente meticulosas y el momento del control de calidad tanto de lo que llega de cada taller como de lo que se produce internamente es muy exigente.

¡Puede suceder que algo se nos pase y si así fue te pedimos disculpas!

De ser así, simplemente comunícate con nosotras para realizar el cambio correspondiente.

 

¡Si quedó alguna duda, escribinos!